domingo, 30 de diciembre de 2007

En apoyo a la BTT

Aprovechamos para informaros (o recordaros si ya lo sabíais) que el 13 de enero hay organizada una manifestacion en Valencia para salvar la bicicleta de montaña, se trata de frenar el proyecto de ley preparado por la Generalitat y que prohíbe taxativamente la circulación de todo tipo de vehículos, incluyendo las bicicletas de montaña, fuera de las pistas forestales, entendiendo como tal aquellas vías por las que pueden circular vehículos de cuatro ruedas. En concreto se especifica que: "los vehículos sin motor en ningún caso podrán circular por sendas o caminos que no tengan la condición de pista forestal". Información aquí: http://www.imba.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=114&Itemid=29
Si no os funciona el anterior enlace buscar: http://www.imba.com.es/ en la página principal, en Buscar poner "Generalitat", la entrada 4 es la que contiene las alegaciones así como los documetos de adhesión a las alegaciones contra el proyecto de ley.
Más información aquí:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240196 para incribiros como peña adherida a la causa. Cuantos más seamos más fuerza tendremos.
También puedes firmar aquí:http://www.efirmas.com/3228/index.html